translate it!

miércoles, 20 de abril de 2016

¡Duelo de poemas!


                         Duelo de poetas
                                                            Pepe Vs Álvaro

 Hoy, Pepe y yo (Álvaro), nos hemos propuesto hacer una especie de duelo,(vosotros sois los jueces) donde vamos a poner un poema cada uno (de nuestra invención) y vosotros decidiréis quien gana.
Aquí a la derecha está la encuesta para que decidáis quien es mejor poeta. 

Pepe

 María estaba en la playa
 pensando en su casa
 que tenía un haya.
 ¡Ah! Asi es su casa,
 mientras,comía un bocadillo
 era de carne empanada
 más o menos chiquitillo
mientras se iba,ella soñaba
 con las ovejas,y vacas
  y el sonido de las campanas. 

Álvaro                                                                                                   

Bocadillo de chorizo,
eres muy pegadizo.
Bocadillos de salchichón
me gustan un montón.

¡Oh!Que gran error 
el que cometí yo.
Me comí el de salchichón,
y sin bocadillo me llegué a quedar
y sin comida llegué a estar.

¡Oh!Que gran error el mio,
que el de chorizo se lo di a mi tío.
Sin bocadillos me quedé yo,
menos mal que hice más de dos.


-Álvaro-

                                                    
                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nintendo Game Boy