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martes, 26 de abril de 2016

Personajes y sus armas en tf2

Personajes de tf2

En esta entrada os voy a explicar como son todas las clases de tf2 y sus armas

SCOUT
“el primero en salir, el primero en morir”

El scout es la clase rápida del juego, sirve para capturar puntos de control, mover carritos y muchas cosas más que le hacen buena clase.

Puedes ponértela cuando el juego necesita empujar carritos o capturar dosieres, pero si no quieres hacer eso, siempre puedes ponerte armas y montar tus propias reglas:

Armas recomendadas:

Primaria: usar la que tienes puesta siempre está bien, pero si quieres probar otras armas te recomiendo la dispensadora de caña.

Secundaria: recomiendo usar algo que acompañe a las otras armas, como la guillotina voladora.

Cuerpo a cuerpo: si quieres acompañar con la secundaria usa el somnífero, un bate con una bola para aturdir a los enemigos.

SOLDIER
“El soldado que nunca se cansa de disparar cohetes con críticos incorporados”

El Soldier es la clase sería que usa como arma el bazooka, pero también puedes conjuntar con otras armas para hacerla buena clase.

Primaria: En este momento quiero aclarar que no importa cual lleves, usa la que sea mejor para ti, este es un ejemplo: todos los bazookas del soldier son distintos, por eso te recomiendo usar todos.

Secundaria: como tienes un arma primaria destructiva te recomiendo usar el conchistador o alguna arma que ayuda a la primaria

Cuerpo a cuerpo: si solo usas la cuerpo a cuerpo cuando estás a punto de morir, te recomiendo el ecualizador, que hace más daño si tienes poca vida

PYRO
“mfff, mfffff mffff, mfffffff” (traducción: la clase que quema y destruye pulsando solo el mouse1)  

El pyro es la clase para los que no les gusta apuntar, su misión es quemar y causar daños en el otro equipo. Estas son sus armas recomendadas:

Primaria: el phlogistonador, solo porque está tan fuerte que ayuda a los jugadores nuevos a quemar a los experimentados en el juego (también porque es la pesadilla de todos los jugadores)
Secundaria: recomiendo una pistola de bengalas: cualquiera de las tres, las tres son buenas en todo.

Cuerpo a cuerpo: el batemartillo es muy bueno si lo que quieres es ir más rápido para coger a tus víctimas o también puedes usar la paliza postal, que te da críticos si ataques a alguien quemándose

DEMOMAN Y DEMOKNIGHT
“La clase a la que no debes de seguir nunca”

El demoman tiene dos formas de jugar: demoman y demoknight: por eso vamos a analizar las dos.

Armas de demoman

Primaria: usa siempre la que tienes por defecto

Secundaria: puedes usar la resistencia escocesa,un arma que sirve para mantener tus lapas controladas

Cuerpo a cuerpo: en verdad, la mayoría son malas si no eres demoknight, por eso usa la de por defecto o échale un vistazo a los skines (un muslo de jamón, una sartén… etc.)

Armas de demoknight

Primaria: unas botas o una por defecto

Secundaria: un escudo, cualquiera vale

Cuerpo a cuerpo: usa las espadas como la intuertal o el cortacraneos escocés (que nombres más delicados, ¿eh?

HEAVY
“Algunas personas creen que son más inteligentes que yo. Quizás... Quizás. Pero aún no he encontrado a alguien más inteligente que una bala.

El heavy es una clase pesada y divertida, se caracteriza por tener una arma muy fuerte: la minigun (o Shasha según Heavy)

Primaria: Puedes usar a Shasha (tu arma por defecto) o puedes probar armas como la tomislav o la achicharradora de Huo-Long.

Secundaria: Un focata, si he dicho focata, así se llaman aquí, ¿no te gusta el nombre? Entonces no los has probado, están tan buenos que aunque te estés quemando el focata solucionará todos tus problemas.
Cuerpo a cuerpo: mi favorita es el puñetazo festivo, pero no la recomiendo, Deberías usar los “kañeros guantes de boxeo” o “los guantes de rapidez ultra-eterna”.


ENGINEER
“Oye, mira amigo, yo soy un ingeniero. Eso significa que soy quien soluciona problemas.
No problemas como "¿Qué es la belleza?", porque eso caería en los dominios de la filosofía.
Yo soluciono problemas prácticos.”

El ingeniero es la clase tranquila que usa su centinela, dispensador y teleportadores para ayudar a su equipo. Las armas que voy a decir son para ayudar a tus construcciones.

Primaria: La rescatadora para curar tu centinela a distancia o la justiciera para tener críticos si destruyen tus construcciones

Secundaria: el arreo permite controlar tu centinela y disparar a spys disfrazados, cosa que tu centinela no hace

Cuerpo a cuerpo: Presta atención que las llaves inglesas de cuerpo a cuerpo ayudan un montón en tu experiencia como engie: Si vas mucho a tu base, el efecto eureka y si quieres construir todo rápido el manitas, si quieres construir un MINI centinela usa el forajido

MEDIC
“Ups, eso no era medicina”

Tantatachaaan, la clase que todo equipo necesita, la CURADORA, el medico puede cambiar totalmente si cambias sus armas, si las cambias BIEN, claro.

Primaria: usa la ballesta del cruzado, las demás no valen para nada

Secundaria: la que tu decidas, si quieres críticos, la kritikieg y si quieres normal, la por defecto

Cuerpo a cuerpo: recomiendo la ubersaw, ya que cada golpe con ella te da puntos para la supercarga, lo que hará imbencibles a tu paciente y a ti

SNIPER Y SNIPER ARQUERO
“Disparar es un buen trabajo. Es un reto. Ves mundo... y te aseguro que no pasas hambre. Porque pase lo que pase, mientras queden dos personas en el mundo, alguien querrá que maten a alguien”.

El sniper, la clase solitaria y amenazadora que hará que mires bien los alrededores. Tiene dos formas de jugar:

ARQUERO
Primaria: El arco, para que seas un arquero tienes que tener un arco, ¿Qué clase de arquero no tiene arco?, eso es una locura

Secundaria: el campero comodón para que nunca te falte salud

Cuerpo a cuerpo: el shahanshazán, si tienes menos salud, más daño hace.

FRANCOTIRADOR
Primaria: usa la que viene por defecto, ya que no hace nada malo ni bueno, está balanceada.

Secundaria: Lo que la batalla requiera, si vas a lo loco el frankusfú (una jarra de contenido sospechable) o la SMG normal y corriente

Cuerpo a cuerpo: el shahanshazán es buena también para el francotirador.
SPY:
“Puede ser tú, puede ser yo, puede ser cualquiera”

Este caballero francés es una clase que presenta una nueva forma de jugar: inflitrandote de tus enemigos y destruir las líneas enemigas. Veamos sus armas

Primaria: El revolver normal está bien, si le has cogido ritmo a lo de apuñalar, usa el diamond back, que te da críticos al apuñalar a un enemigo

Secundaria: solo está la de por defecto y un skin de la normal pero con el carísmatico personaje de portal 2, Weathley

Cuerpo a cuerpo: Los cuchillos pueden cambiar tu forma de jugar, por eso usa el normal o el apungelador que están muy balanceadas

Reloj: solo hay dos, pero muy buenos:

El embozador: puedes estar todo el tiempo que quieras quieto invisible, pero no puedes recoger invisibilidad de botiquines

El duplicante: Fingés tu muerte, si alguien te dispara mientras lo tienes activado, parecerá que te ha matado.

Despedida:

Bueno, estas han sido mis recomendaciones de clases y armas del tf2, espero que os hayáis entretenido y adiós.
                                                                                 tf2 es propiedad de valve

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